Kit formato de 120 mL (Microorganismos del colectivo)

$50000

Microorganismos del colectivo Formato 120 mL

se compone de 3 productos:

#Bacteriasdelcolectivo 120 mL

#micorrizasdelcolectivo 120 mL

#Tricolectivas 120 mL

Disponibilidad: 3 disponibles

Bacteriasdelcolectivo: Biofertilizante líquido compuesto por bacterias promotoras del crecimiento (PGPR) y solubilizadoras de fosfatos. Estimula el crecimiento radicular mediante la secreción de hormonas del tipo auxinas y a la vez ayudan a la planta a incorporar fosfatos desde el sustrato o suelo. Mejorando las características de la planta.

Micorrizasdelcolectivo: Biofertilizante líquido compuesto por endomicorrizas del género Glomus, que estimula el crecimiento radicular en el periodo vegetativo de la planta y ayuda en el paso de cultivos in vitro a sustrato, generado por un mutualismo entre el hongo y las raíces de la planta.

Tricolectivas: Biofertilizante líquido compuesto por 3 especies aisladas de Trichodermas spp, con capacidad solubilizadora de fosfatos y alto poder de degradar materia orgánica, esto facilita la disposición de nutrientes para tus plantas. A su vez presentan acción inhibitoria sobre algunos hongos patógenos.

Peso 300 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit formato de 120 mL (Microorganismos del colectivo)”